BENDITA SEA TU PUREZA Y ETERNAMENTE LO SEA PUES TODO UN DIOS SE RECREA EN TAN GRACIOSA BELLEZA, A TI CELESTIAL PRINCESA DULCE SAGRADA MARÍA YO TE OFREZCO EN ESTE DIA ALMA, VIDA Y CORAZÓN,NO ME DEJES SIN TU AMOR TEN PIEDAD OH MADRE MIA Y DAME TU BENDICIÓN
SOLICITA GRATIS LIBROS QUE TE AYUDARAN A CONOCER MÁS A MARÍA NUESTRA MADRE CELESTIAL

Translate

viernes, 16 de septiembre de 2016

Buscando paz.





María vengo a ti buscando paz, porque tú eres la Reina de la Paz, y das la paz a los que se confían a ti. Hoy el mundo está sin paz y mi alma a veces la pierde y se turba. Por eso te pido que la tomes bajo tu cuidado y me des la paz, que el demonio quiere quitarme, puesto que él, cuando no puede hacer caer en pecado, trata por lo menos de hacernos perder la paz. Quiero rezarte el Rosario, pues sé que éste nos lleva a la paz y nos une con una fuerte cadena a tu Corazón Inmaculado. No sé si podré rezarlo completo pero voy a intentar hacer lo mejor posible, con tu ayuda, y quiero tenerte de la mano para no perderme en este mundo que es enemigo de los cristianos, y especialmente de los que te aman, porque este mundo no ama la pureza y su príncipe es el Maligno. María, Madre mía, tómame entre tus brazos y arrúllame para que no sienta el fragor de la violencia que hay sobre la tierra y que mantenga el alma en la paz de Dios, que no es como la que da el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto


Soy una mujer argentina que agradece a Dios y la Virgen por todas las oportunidades que me presentan dia a dia para crecer y descubrirlos.
Tengo dos hijas maravillosas que son mi mayor bendición.
Internauta precoz, entusiasmada por conocer, aprender, desarrollar, y expandir.
Dicto cursos gratuitos on line sobre Angelología, Espiritualidad y Catolicismo. Talleres presenciales para desarrollar  la expresión oral escrita y artística.
Soy voluntaria de Caritas. Artesana, artista, creativa, diseño websites y evangelizadora.
Creo que el AMOR es la única fuerza capaz de cambiar el mundo.