BENDITA SEA TU PUREZA Y ETERNAMENTE LO SEA PUES TODO UN DIOS SE RECREA EN TAN GRACIOSA BELLEZA, A TI CELESTIAL PRINCESA DULCE SAGRADA MARÍA YO TE OFREZCO EN ESTE DIA ALMA, VIDA Y CORAZÓN,NO ME DEJES SIN TU AMOR TEN PIEDAD OH MADRE MIA Y DAME TU BENDICIÓN
SOLICITA GRATIS LIBROS QUE TE AYUDARAN A CONOCER MÁS A MARÍA NUESTRA MADRE CELESTIAL

Translate

miércoles, 30 de septiembre de 2015

El cielo sonrió al Papa: docenas de arcoiris en el cielo de nueva York




 

 
 
 






Aparecieron una docena arcoiris en el cielo sobre la ciudad de Nueva York, a medida de que el Papa Francisco se dirigía al Central Park




[Nueva York, 26 de septiembre de 2015].- Quizás haya sido una señal del cielo, un anuncio de las gracias de Dios tal vez; pero el hecho es que aparecieron una docena arcoiris en el cielo sobre la ciudad de Nueva York, a medida de que el Papa Francisco se dirigía al Central Park, y en la que, decenas de miles de personas, tuvieron el grato placer, la oportunidad de verlo a él y a este extraño fenómeno antes de que el Santo Padre celebrara la Santa Misa en el Madison Square Garden.

Al elevar la vista al cielo en la ciudad de Nueva York se podrían apreciar las distintas formas de media luna de los arcoiris dibujados sobre el Madison Square Garden y el Parque Central, a pesar de que estaban allí sin lluvia alguna.


Las calles de Nueva York se llenaron de rostros radiantes y miles de simpatizantes y cristianos inundaron las aceras para enviar su amor al Papa Francisco y hacerle sentir una emvotiva bienvenida

Pero no sólo los fieles sonreían, parecía que los cielos estaban sonriendo también al Santo Padre con docenas de arco iris que estában al descubierto.


Para que las personas puedan apreciar en realidad uno desde la tierra, es necesario que haya una capa muy delgada de nubes con un cielo suficientemente brillante como para resaltar los colores sobre el fondo y todo se dio de tal forma que parecía ser un regalo de Dios.

Los arcos fueron vistos por cerca de unas 80.000 personas que estaban apostadas en las calles alrededor de Central Park y el Madison Square.

-
Redacción: PildorasdeFe.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto


Soy una mujer argentina que agradece a Dios y la Virgen por todas las oportunidades que me presentan dia a dia para crecer y descubrirlos.
Tengo dos hijas maravillosas que son mi mayor bendición.
Internauta precoz, entusiasmada por conocer, aprender, desarrollar, y expandir.
Dicto cursos gratuitos on line sobre Angelología, Espiritualidad y Catolicismo. Talleres presenciales para desarrollar  la expresión oral escrita y artística.
Soy voluntaria de Caritas. Artesana, artista, creativa, diseño websites y evangelizadora.
Creo que el AMOR es la única fuerza capaz de cambiar el mundo.