BENDITA SEA TU PUREZA Y ETERNAMENTE LO SEA PUES TODO UN DIOS SE RECREA EN TAN GRACIOSA BELLEZA, A TI CELESTIAL PRINCESA DULCE SAGRADA MARÍA YO TE OFREZCO EN ESTE DIA ALMA, VIDA Y CORAZÓN,NO ME DEJES SIN TU AMOR TEN PIEDAD OH MADRE MIA Y DAME TU BENDICIÓN
SOLICITA GRATIS LIBROS QUE TE AYUDARAN A CONOCER MÁS A MARÍA NUESTRA MADRE CELESTIAL

Translate

miércoles, 30 de octubre de 2013

INVITACIÓN ESPECIAL

INVITACION ESPECIAL


El Papa Francisco consagró al mundo entero el 13 de octubre al Corazón Inmaculado de María.
Te invito a consagrarte, a consagrar tu familia, tu matrimonio de forma más personal al Corazón de Maria.
¿Qué beneficios traerá a mi vida?
La Virgen María nos dice:
1ª A las almas consagradas a mi Corazón les daré las gracias necesarias para su estado.

2ª Daré paz a sus familias.

3ª Las consolaré en todas sus aflicciones.

4ª Seré su amparo y refugio seguro durante la vida, principalmente en la hora de la muerte.

5ª Derramaré bendiciones abundantes sobre sus empresas.

6ª Los pecadores hallarán en mi Corazón la fuente y el océano infinito de la misericordia.

7ª Las almas tibias se harán fervorosas.

8ª Las almas fervorosas se elevarán rápidamente a gran perfección.

9ª Bendeciré las casas en las que la imagen de mi Corazón se exponga y sea honrada.

10ª Daré a los sacerdotes la gracia de mover los corazones empedernidos.

11ª Las personas que propaguen esta devoción tendrán escrito su nombre en mi Corazón y jamás será borrado de él.

12ª A todos los que comulguen nueve primeros viernes de mes continuos, el amor omnipotente de mi Corazón les concederá la gracia de la perseverancia final… a los que me tributen gloria, amor y reparación, prometo un especial auxilio durante su vida pero principalmente a la hora de su muerte.

Nuestro compromiso es de ser fieles a sus mandamientos, llevar una vida de oración tanto individual (leyendo y meditando la Biblia), como en familia (el rezo del Rosario cada día), recibir los Sacramentos, cumplir las responsabilidades de nuestro estado de vida (siendo buenos esposos/padres, esposas/madres, hijos/hermanos), y estar atentos a las necesidades de nuestro prójimo.

La próxima fecha para comenzar la preparación es el 5 de noviembre y termina el 8 de diciembre día de la Inmaculada Concepción de María con la Consagración.
Si deseas hacerla o conoces a alguien que estaría interesado por favor difunde este mensaje y escribe a bajotusalasmecobijo@yahoo.com.Muchas gracias Dios te bendiga. Liliana Vieyra Tanguy
Foto: INVITACION ESPECIAL
El Papa Francisco consagró al mundo entero el 13 de octubre al Corazón Inmaculado de María.
Te invito a consagrarte, a consagrar tu familia, tu matrimonio de forma más personal al Corazón de Maria.
¿Qué beneficios traerá a mi vida?
La Virgen María nos dice:
1ª A las almas consagradas a mi Corazón les daré las gracias necesarias para su estado.

2ª Daré paz a sus familias.

3ª Las consolaré en todas sus aflicciones.

4ª Seré su amparo y refugio seguro durante la vida, principalmente en la hora de la muerte.

5ª Derramaré bendiciones abundantes sobre sus empresas.

6ª Los pecadores hallarán en mi Corazón la fuente y el océano infinito de la misericordia.

7ª Las almas tibias se harán fervorosas.

8ª Las almas fervorosas se elevarán rápidamente a gran perfección.

9ª Bendeciré las casas en las que la imagen de mi Corazón se exponga y sea honrada.

10ª Daré a los sacerdotes la gracia de mover los corazones empedernidos.

11ª Las personas que propaguen esta devoción tendrán escrito su nombre en mi Corazón y jamás será borrado de él.

12ª A todos los que comulguen nueve primeros viernes de mes continuos, el amor omnipotente de mi Corazón les concederá la gracia de la perseverancia final… a los que me tributen gloria, amor y reparación, prometo un especial auxilio durante su vida pero principalmente a la hora de su muerte.

Nuestro compromiso es de ser fieles a sus mandamientos, llevar una vida de oración tanto individual (leyendo y meditando la Biblia), como en familia (el rezo del Rosario cada día), recibir los Sacramentos, cumplir las responsabilidades de nuestro estado de vida (siendo buenos esposos/padres, esposas/madres, hijos/hermanos), y estar atentos a las necesidades de nuestro prójimo.

La próxima fecha para comenzar la preparación es el 5 de noviembre y termina el 8 de diciembre día de la Inmaculada Concepción de María con la Consagración.
Si deseas hacerla o conoces a alguien que estaría interesado por favor difunde este mensaje y escribe a bajotusalasmecobijo@yahoo.com.Muchas gracias Dios te bendiga. Liliana Vieyra Tanguy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto


Soy una mujer argentina que agradece a Dios y la Virgen por todas las oportunidades que me presentan dia a dia para crecer y descubrirlos.
Tengo dos hijas maravillosas que son mi mayor bendición.
Internauta precoz, entusiasmada por conocer, aprender, desarrollar, y expandir.
Dicto cursos gratuitos on line sobre Angelología, Espiritualidad y Catolicismo. Talleres presenciales para desarrollar  la expresión oral escrita y artística.
Soy voluntaria de Caritas. Artesana, artista, creativa, diseño websites y evangelizadora.
Creo que el AMOR es la única fuerza capaz de cambiar el mundo.