BENDITA SEA TU PUREZA Y ETERNAMENTE LO SEA PUES TODO UN DIOS SE RECREA EN TAN GRACIOSA BELLEZA, A TI CELESTIAL PRINCESA DULCE SAGRADA MARÍA YO TE OFREZCO EN ESTE DIA ALMA, VIDA Y CORAZÓN,NO ME DEJES SIN TU AMOR TEN PIEDAD OH MADRE MIA Y DAME TU BENDICIÓN
SOLICITA GRATIS LIBROS QUE TE AYUDARAN A CONOCER MÁS A MARÍA NUESTRA MADRE CELESTIAL

Translate

miércoles, 28 de agosto de 2013

ORACIÓN DE PROTECCIÓN

 Nuestra Señora. yo os adoro, oh Virgen Santísima, Emperatriz del Cielo, Patrona y Señora del Universo, y postrado a los pies de vuestra grandeza y Majestad, humildemente os suplico, por los divinos dones, de que fuiste colmada por
la Santísima Trinidad en vuestra Asunción al Cielo, me recibáis bajo  vuestra segurísima protección, me escribáis en el número de vuestros felicísimos siervos , que tenéis esculpidos en vuestro virginal pecho; y dignaos oh Madre Clementísima, y Señora mía! de ser mi guía en este valle de lágrimas,  recibid mi pobre espíritu con sus potencias, y sentidos interiores  y exteriores y pues sois Tesorera de las gracias del Cielo, vestid mi desnudez con vuestra caridad, fortaleced mi flaqueza con vuestro poder, iluminad mis tinieblas con vuestra sabiduría y adornad mi alma de gracias y virtudes, para que sea agradable a vuestros ojos y a los de vuestro Hijo Jesús: os suplico me concedáis la gracia (decirla) y en la hora de mi muerte, cuando me encontrare atribulado y afligido, consoladme con vuestra amorosísima presencia, y presentadme a la Santísima Trinidad. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto


Soy una mujer argentina que agradece a Dios y la Virgen por todas las oportunidades que me presentan dia a dia para crecer y descubrirlos.
Tengo dos hijas maravillosas que son mi mayor bendición.
Internauta precoz, entusiasmada por conocer, aprender, desarrollar, y expandir.
Dicto cursos gratuitos on line sobre Angelología, Espiritualidad y Catolicismo. Talleres presenciales para desarrollar  la expresión oral escrita y artística.
Soy voluntaria de Caritas. Artesana, artista, creativa, diseño websites y evangelizadora.
Creo que el AMOR es la única fuerza capaz de cambiar el mundo.