BENDITA SEA TU PUREZA Y ETERNAMENTE LO SEA PUES TODO UN DIOS SE RECREA EN TAN GRACIOSA BELLEZA, A TI CELESTIAL PRINCESA DULCE SAGRADA MARÍA YO TE OFREZCO EN ESTE DIA ALMA, VIDA Y CORAZÓN,NO ME DEJES SIN TU AMOR TEN PIEDAD OH MADRE MIA Y DAME TU BENDICIÓN
SOLICITA GRATIS LIBROS QUE TE AYUDARAN A CONOCER MÁS A MARÍA NUESTRA MADRE CELESTIAL

Translate

jueves, 8 de agosto de 2013

DISCULPEN MI AUSENCIA

Hola amigos del blog, como pueden ver hace rato que no se publican cosas nuevas el motivo es que estuve muy enferma y ahora recién empiezo a recuperarme. Mi salud tiene muchos altibajos y a veces no puedo dedicarme como quisiera. Recién hoy volví  y me encontré que había pedidos de libros en PDF pero para que puedan ser enviados deben escribirme por mail a lilianavieyra56@gmail.com con vuestra dirección de lo contrario no puedo hacerlo.
Les pido que recen por mi salud, muchas bendiciones para todos, con cariño Liliana Vieyra Tanguy
 Yendo al quirófano.
En la clínica internada con Katy mi hija menor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto


Soy una mujer argentina que agradece a Dios y la Virgen por todas las oportunidades que me presentan dia a dia para crecer y descubrirlos.
Tengo dos hijas maravillosas que son mi mayor bendición.
Internauta precoz, entusiasmada por conocer, aprender, desarrollar, y expandir.
Dicto cursos gratuitos on line sobre Angelología, Espiritualidad y Catolicismo. Talleres presenciales para desarrollar  la expresión oral escrita y artística.
Soy voluntaria de Caritas. Artesana, artista, creativa, diseño websites y evangelizadora.
Creo que el AMOR es la única fuerza capaz de cambiar el mundo.