BENDITA SEA TU PUREZA Y ETERNAMENTE LO SEA PUES TODO UN DIOS SE RECREA EN TAN GRACIOSA BELLEZA, A TI CELESTIAL PRINCESA DULCE SAGRADA MARÍA YO TE OFREZCO EN ESTE DIA ALMA, VIDA Y CORAZÓN,NO ME DEJES SIN TU AMOR TEN PIEDAD OH MADRE MIA Y DAME TU BENDICIÓN
SOLICITA GRATIS LIBROS QUE TE AYUDARAN A CONOCER MÁS A MARÍA NUESTRA MADRE CELESTIAL

Translate

miércoles, 25 de julio de 2012

Rosario de la Victoria por la Sangre de Jesús


PRIMER MISTERIO
Clamamos por la Sangre de Jesús, para que nos lave, purifique y libere de nuestros pecados. Padre Nuestro…

En las cuentas pequeñas se reza:
Yo soy victorioso por la Sangre de Jesús. (10 veces)



SEGUNDO MISTERIO:
Clamamos por la Sangre de Jesús para que quiebre todas las maldiciones que pesan sobre nosotros y nuestros familiares. Padre Nuestro… 

En las cuentas pequeñas se reza:
Por el poder de la Sangre de Jesús quiebro todas las maldiciones que pesan sobre mí, mi familia, mi Patria y el mundo entero (10 veces)

TERCER MISTERIO
Clamamos por la Sangre de Jesús sobre nuestras relaciones afectivas con nuestros padres, esposas, hijos, amigos y por los que amamos. Padre Nuestro…

En las cuentas pequeñas se reza:
Por el poder de la Sangre de Jesús quiebro y disuelvo toda desarmonía, diferencia, problemas, y falta de comprensión en nuestras vidas para que fluya el amor. (10 veces)


CUARTO MISTERIO
Clamamos por la Sangre de Jesús para quebrar todas las dificultades en nuestros trabajos, por conseguirlo, por despidos u otra índole y pastorales. Padre Nuestro…

En las cuentas pequeñas se reza:
 Por el poder de la Sangre de Jesús quebramos todas las dificultades en nuestro trabajo (o pastoral) y los de nuestra familia. (10 veces)


QUINTO MISTERIO
Clamamos por la Sangre de Jesús, por nuestra salud, mental, psicológica, espiritual y física, y la de todos aquellos por los cuales somos responsables y que nos piden oración. Padre Nuestro…

En las cuentas pequeñas se reza:
Por el poder de la Sangre de Jesús sea restaurada nuestra salud y la de todos por quienes somos responsables y piden nuestras oraciones. (10 veces)

Rezar un 
Salve a la Virgen Santísima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto


Soy una mujer argentina que agradece a Dios y la Virgen por todas las oportunidades que me presentan dia a dia para crecer y descubrirlos.
Tengo dos hijas maravillosas que son mi mayor bendición.
Internauta precoz, entusiasmada por conocer, aprender, desarrollar, y expandir.
Dicto cursos gratuitos on line sobre Angelología, Espiritualidad y Catolicismo. Talleres presenciales para desarrollar  la expresión oral escrita y artística.
Soy voluntaria de Caritas. Artesana, artista, creativa, diseño websites y evangelizadora.
Creo que el AMOR es la única fuerza capaz de cambiar el mundo.