BENDITA SEA TU PUREZA Y ETERNAMENTE LO SEA PUES TODO UN DIOS SE RECREA EN TAN GRACIOSA BELLEZA, A TI CELESTIAL PRINCESA DULCE SAGRADA MARÍA YO TE OFREZCO EN ESTE DIA ALMA, VIDA Y CORAZÓN,NO ME DEJES SIN TU AMOR TEN PIEDAD OH MADRE MIA Y DAME TU BENDICIÓN
SOLICITA GRATIS LIBROS QUE TE AYUDARAN A CONOCER MÁS A MARÍA NUESTRA MADRE CELESTIAL

Translate

miércoles, 6 de junio de 2012

Pensamiento sobre el Sagrado Corazón



Buenos efectos.
"Regalóme con una visita, que me fue por extremo provechosa, a causa de los buenos efectos que dejó en mi corazón."
Santa Margarita María de Alacoque 
Comentario: 
La visita de Dios a nuestra alma, siempre debe traernos paz y dejar buenos efectos, porque si nos parece que viene Dios, pero en el alma hay turbación, angustia, miedo, entonces es el enemigo de las almas que está haciendo de todo para turbar la paz de nuestra alma y así llevarnos poco a poco al pecado y a la desesperación.
Aquí nos dice Santa Margarita, que los efectos que le causó la visita del Sagrado Corazón a su alma, la dejó llena de consuelos y gracias.
Por eso nosotros no debemos tener miedo a Dios. No tenemos que ser como Adán y Eva, que se escondieron de Dios después del pecado, sino todo lo contrario: si tuvimos la desgracia de pecar y ser infieles con Dios, busquémosle con confianza. Es más, ni tendremos que salir a buscarlo por lugares retirados sino que Él mismo vendrá a nosotros, cuando apenas vea en nosotros el arrepentimiento.
Dios es Bueno, y el Sagrado Corazón de Jesús es como la concentración de la bondad de Dios, y quien se ocupa por hacer amar a este Divino Corazón y extender su culto, será tan recompensado por Dios, que quedará admirado y maravillado, ¡y lo mejor vendrá en la vida eterna, donde gozará de una gloria tan especial, que es imposible de imaginar!
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto


Soy una mujer argentina que agradece a Dios y la Virgen por todas las oportunidades que me presentan dia a dia para crecer y descubrirlos.
Tengo dos hijas maravillosas que son mi mayor bendición.
Internauta precoz, entusiasmada por conocer, aprender, desarrollar, y expandir.
Dicto cursos gratuitos on line sobre Angelología, Espiritualidad y Catolicismo. Talleres presenciales para desarrollar  la expresión oral escrita y artística.
Soy voluntaria de Caritas. Artesana, artista, creativa, diseño websites y evangelizadora.
Creo que el AMOR es la única fuerza capaz de cambiar el mundo.