BENDITA SEA TU PUREZA Y ETERNAMENTE LO SEA PUES TODO UN DIOS SE RECREA EN TAN GRACIOSA BELLEZA, A TI CELESTIAL PRINCESA DULCE SAGRADA MARÍA YO TE OFREZCO EN ESTE DIA ALMA, VIDA Y CORAZÓN,NO ME DEJES SIN TU AMOR TEN PIEDAD OH MADRE MIA Y DAME TU BENDICIÓN
SOLICITA GRATIS LIBROS QUE TE AYUDARAN A CONOCER MÁS A MARÍA NUESTRA MADRE CELESTIAL

Translate

sábado, 2 de junio de 2012

CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN INMACULADO DE MARIA


Los invitamos a participar y consagrarse a María durante 33 días.  Para ello se debe solicitar el libro. Aquí solamente les mostraremos de lo que se trata, pero las oraciones que se deben rezar deben ser obtenidas directamente del libro. Este libro fue traducido del inglés por Benito Prieto y complementado por Carolina Téllez y Mario Villa. El título original: "In the end My Inmaculate Heart will triumph"


La consagración al Inmaculado Corazón de María  es un acontecimiento que sólo podrá llevar a cabo un número escogido de personas.

¿Quién las escogerá?
  Nada más ni nada menos que la propia Virgen Santísima. Ella a través de los videntes de Medjugorje, preparó un plan de preparación de 33 días, (33 es el número de años de la vida de Jesús, su Hijo amado) indicando las líneas maestras de cada uno de los días con mensajes para cada uno de ellos.

 Ella invita a todo hombre o mujer que reciba este pequeño libro para que se aliste en el ejército que Ella está preparando para los tiempos finales que preceden al Triunfo definitivo de su Inmaculado Corazón, hecho que acaecerá irreversiblemente según los designios de Dios, tal como la Virgen de Fátima lo anunció en su momento.

 Los que llevan a cabo la consagración al Inmaculado Corazón de María, con una verdadera y sincera preparación, tal cual es solicitada por Ella misma y según sus propias palabras, transcritas en un libro, que enviaré gratuitamente a quienes lo soliciten,  recibirán al Espíritu Santo en sus corazones y sus vidas se encaminarán hacia una santidad y perfección radical, bajo la protección especial de la Santísima Virgen.

 A partir del momento de la consagración, Ella los alistará en su ejército triunfador y formarán parte de su séquito el día del Señor. Sólo se requiere meditar cada día lo que la Santísima Virgen habla para cada uno de ellos, poner en práctica lo que Ella misma sugiere en sus locuciones y prepararse intensa y sencillamente con la mejor disposición de ánimo,
confiados de que Ella nos ayudará para que realmente surja una verdadera conversión en nuestro corazón. Es una promesa que Ella tiene al que desee formar parte de su gran Ejercito Triunfador.

 Si a lo dicho se une la oración sincera de corazón, durante todo el periodo de preparación, la eficacia de esa oración estará garantizada por la propia promesa y palabra de la Santísima Virgen que está ya en el tiempo en que va a lograr aplastar definitivamente la cabeza de la serpiente infernal.

 Si rechazas esta gracia particular, gratuita y no merecida por nadie y que Ella te está ofreciendo por medio de este libro, estarás renunciando voluntariamente a una de las más grandes y mejores oportunidades que Dios ha concedido para tu Santificación y Salvación final. Esta es una gracia y un don que el Corazón de Jesús tenía reservado únicamente para estos tiempos finales.

 Este libro no tiene otro fin que el de ofrecer una oportunidad a toda persona a quien la Virgen seleccione en forma gratuita y misteriosa, para que se consagre a su Inmaculado Corazón; Ella cumplirá su promesa como cumplió ya lo que pronunció solemnemente el 13 de junio de 1917. ¿Quieres formar parte de este ejército, comprobar como Ella cumple sus promesas?. Haz la consagración después de la preparación de los 33 días, comprometiéndole tu vida a Ella, luego veras lo que va a ir ocurriendo  en tu vida.

 Ya son incontables los testimonios que me han llegado espontáneamente al respecto; estamos en los tiempos finales que preceden al triunfo anunciado en Fátima. Anótate sin dudarlo entre los participantes del ejército de la Virgen para celebrar ese triunfo, y ora, ora mucho para que Ella te asista en esa preparación que sin duda te hará entrar en el umbral de una conversión similar a lo que ocurrió en Rusia. Ella nunca falla. Lo ha prometido.
SOLICITA TU LIBRO DE PREPARACIÓN Y CONSAGRACIÓN  GRATUITO QUE TE SERÁ ENVIADO A TU MAIL, ASI COMO LA CÉDULA DE CONSAGRACIÓN CUANDO YA TE HAYAS CONSAGRADO.


5 comentarios:


  1. GRACIAS QUISIERA EL LIBRO DE LA CONSAGRACION. ADEMAS QUISIERA CONSEGUIR EL LIBRO, SI SABEN DONDE CONSEGUIRLO POR FAVOR COMUNICARMELO. QUISIERA REPARTIRLO A MUCHAS PERSONAS. GRACIAS EN NOMBRE DE DIOS. OLGA LUCIA MUÑOZ.

    ResponderEliminar
  2. Les agradecería me enviaran el libro de la consagración al Corazón Inmaculado de María

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Juan Pacheco y quisiera que me mandaran el libro pues quisieramos empezar la consagracion en familia para este proximo sabado 13 de julio, se los agradeceria infinitamente. Dios le llene de bendiciones por su gran labor.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Guadalupe Alvarez Loya, y deseo de todo corazón hacer la consagración y así invitar a mi familia para que también la hagan lo mas pronto posible y le suplico me envié el libro, que Dios los bendiga siempre y los acompañe nuestra madre santísima. muchas gracias. mi correo es galvarez1911@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantaría consagrarme mi familia y yo a la santísima virgen, es por eso que le suplico me envie el libro, ojala fuera pronto, que el Señor los bendiga y nuestra santísima madre los ilumine siempre
    mi correo es galvarez1911@hotmail.com

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto


Soy una mujer argentina que agradece a Dios y la Virgen por todas las oportunidades que me presentan dia a dia para crecer y descubrirlos.
Tengo dos hijas maravillosas que son mi mayor bendición.
Internauta precoz, entusiasmada por conocer, aprender, desarrollar, y expandir.
Dicto cursos gratuitos on line sobre Angelología, Espiritualidad y Catolicismo. Talleres presenciales para desarrollar  la expresión oral escrita y artística.
Soy voluntaria de Caritas. Artesana, artista, creativa, diseño websites y evangelizadora.
Creo que el AMOR es la única fuerza capaz de cambiar el mundo.