BENDITA SEA TU PUREZA Y ETERNAMENTE LO SEA PUES TODO UN DIOS SE RECREA EN TAN GRACIOSA BELLEZA, A TI CELESTIAL PRINCESA DULCE SAGRADA MARÍA YO TE OFREZCO EN ESTE DIA ALMA, VIDA Y CORAZÓN,NO ME DEJES SIN TU AMOR TEN PIEDAD OH MADRE MIA Y DAME TU BENDICIÓN
SOLICITA GRATIS LIBROS QUE TE AYUDARAN A CONOCER MÁS A MARÍA NUESTRA MADRE CELESTIAL

Translate

miércoles, 20 de junio de 2012

AGRADECIMIENTO A LOS QUE ME ACOMPAÑAN DIA A DIA

AMIG@S DE MARIA MADRE CELESTIAL ES PARA MI UNA GRAN ALEGRIA COMPARTIR CON USTEDES ESTA NOTICIA: NUESTRA PÁGINA HA SIDO APROBADA Y FORMA PARTE DE CATHOLIC.NET SIGAMOS REZANDO PARA QUE NUESTRA VIRGEN SEA CONOCIDA EN TODAS PARTES. MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR SU APOYO Y DEDICACIÓN PARA QUE ESTO SUCEDA. HAY UNA PERSONA QUE APARECE COMO DE VILLA ROSA  BUENOS AIRES, EN EL MAPA  Y QUE ESTÁ CONECTADA MUY TEMPRANO EN LA MAÑANA, ME GUSTARÍA SABER SU NOMBRE Y DARLE LAS GRACIAS POR SU FIDELIDAD A LA PÁGINA, MUCHAS BENDICIONES. Liliana Vieyra Tanguy (administradora)

María, madre celestial
Ver sitio
No. afiliación: 1994

Catholic.net busca unir los esfuerzos de todos los católicos en la red, con el fin de dar una mayor visibilidad y promoción al trabajo evangelizador que realizan las diversas instituciones y realidades eclesiales en Internet, es por eso que certifica al sitio "María, madre celestial" que se encuentra en:
http://mariamadrecelestial.jimdo.com/
Felicitándolo y agradeciendo su generoso aporte para hacer cada día más fuerte el Reino de Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto


Soy una mujer argentina que agradece a Dios y la Virgen por todas las oportunidades que me presentan dia a dia para crecer y descubrirlos.
Tengo dos hijas maravillosas que son mi mayor bendición.
Internauta precoz, entusiasmada por conocer, aprender, desarrollar, y expandir.
Dicto cursos gratuitos on line sobre Angelología, Espiritualidad y Catolicismo. Talleres presenciales para desarrollar  la expresión oral escrita y artística.
Soy voluntaria de Caritas. Artesana, artista, creativa, diseño websites y evangelizadora.
Creo que el AMOR es la única fuerza capaz de cambiar el mundo.