BENDITA SEA TU PUREZA Y ETERNAMENTE LO SEA PUES TODO UN DIOS SE RECREA EN TAN GRACIOSA BELLEZA, A TI CELESTIAL PRINCESA DULCE SAGRADA MARÍA YO TE OFREZCO EN ESTE DIA ALMA, VIDA Y CORAZÓN,NO ME DEJES SIN TU AMOR TEN PIEDAD OH MADRE MIA Y DAME TU BENDICIÓN
SOLICITA GRATIS LIBROS QUE TE AYUDARAN A CONOCER MÁS A MARÍA NUESTRA MADRE CELESTIAL

Translate

viernes, 2 de diciembre de 2011

Diciembre

(Foto de Paris en diciembre 2009, frío, luces, larga caminata hasta el Arco de Triunfo.)


"Quand le froid vient me saisir, je me mets à réfléchir.
Dans les jours de ma jeunesse, l'été je fauchais le foin,
l'automne je battais le grain, l'hiver je chauffais mes mains.
Je n'ai pas dans ma vieillesse, même un chien qui me caresse
et me chauffe un peu les mains de sa langue de bon chien.
Décembre, toujours décembre. Jamais de feu dans la chambre.
Las ! tous les boutons de portes me sont de glace. Mais qu'importe !
 Alors je passe, je passe...Tous les coeurs sont de glace"

Diciembre, mes de evaluaciones y arqueos. Pasó el año en un suspiro y quedaron muchas o pocas cosas por hacer. El tiempo no se puede recuperar; sólo disfrutar y esperar que un nuevo año empiece para listar lo que quedó pendiente . Navidad. Regalos. Encuentros. Despedidas.Proyectar las esperadas vacaciones. Distenderse, soñar, broncearse. Me gusta este mes, además tiene muchos recuerdos de cosas bellas para mí. Mi viaje a Francia empezó un 25 de diciembre, jajja si que loco viajar ese día! Papá Noel me hacía señas desde su trineo al pasar por algunas nubes donde habia estacionado  sus renos!
Paris estaba más luminosa que nunca con la nieve cayendo y los árboles adornados  con lucees colgantes que me guiñaban a cada paso. De José C Paz a Paris, vaya salto de mi historia! Me sumergí en el medioevo visitando castillos de frias paredes de piedras, luego en la prehistoria entre los menhires de Carnak. Ciudades fortificadas como Saint Maló que dio origen al nombre de las islas Malvinas. El increible Mont Saint Michel un retazo de tierra entre las aguas que se eleva hacia los cielos. Tres meses inoilvidables e increibles!

Diciembre, mes de deseos: para esta Navidad yo quiero:.....un vestido nuevo, una nueva silueta, un zapato que me quede cómodo y sea elegante, un libro para leer en vacaciones, salud, y dinero. Amor no pido tengo y en grandes cantidades! Soy afortunada, si! Me tocaron con la varita mágica cuando nací.
 Hoy , reabrí mi viejo blog.Tengo tántas cosas dando vueltas en la net! mis páginas, mis grupos, mis imbecilidades circunstanciales, dijo alguien por ahi, no recuerdo quien. Y encima este blog! jajaja, y bueno, yo soy asi: expansiva, divagante, mujer y argentina. Que la paz y el amor se hagan más fuertes en el mundo, felicidades para todos .Liliana Vieyra Tanguy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto


Soy una mujer argentina que agradece a Dios y la Virgen por todas las oportunidades que me presentan dia a dia para crecer y descubrirlos.
Tengo dos hijas maravillosas que son mi mayor bendición.
Internauta precoz, entusiasmada por conocer, aprender, desarrollar, y expandir.
Dicto cursos gratuitos on line sobre Angelología, Espiritualidad y Catolicismo. Talleres presenciales para desarrollar  la expresión oral escrita y artística.
Soy voluntaria de Caritas. Artesana, artista, creativa, diseño websites y evangelizadora.
Creo que el AMOR es la única fuerza capaz de cambiar el mundo.